miércoles, 1 de enero de 2014

PROPOSITOS 2014



He observado que en otros blogs han hecho su lista de propósitos y/o su wishlist, así que he decidido que también hare una, a pesar de no ser popular en esto de los blogs (T-T)
Hare esta lista para mi, para tener el recordatorio constante de las metas que debo cumplir, y no andar ahí por el año divagando.
(=´=)
Entonces hare una lista de propósitos y una wishlist, la cual subiré en un post diferente
 (∩∩)
De antemano he de señalar que serán pocos los propósitos que tengo, pero son muy importantes, así que, si ustedes tienen propósitos que desean cumplir, aunque no sean 12 como según la tradición marca, aun que sea solo uno, pero que realmente tenga mucho potencial y que logren cumplir, con ese será más que suficiente. (=^ω^=)丿



1.      Hacer mi examen de titulación. 
2. Titularme




3.      Aprender a conducir y adquirir el carnet.



4.      Comprar nuevo CPU ( mi meta es una Compac)
5. Actualizar mi antiguo CPU y comprarle un nuevo monitor.


6.      Hacer ejercicio de forma constante (en este caso deseo poder inscribirme a clases de natación)
 



7.      Mejorar mi inglés (solo manejo lo básico(;_・))



Y eso es todo por el momento ✿◕‿◕✿
~ Good luck ~ 

 


 

2 comentarios:

  1. Hola, bienvenida al mundo blogger hehe :D

    Me gustaron tus propósitos, comparto lo de mejorar el inglés y hacer ejercicio, aunque yo quiero poder andar más en bici~. Yo apenas voy a entrar a la u, así que éxito en poder titularte !

    Por el momento te recomiendo poner el gadget de seguidores para que las personitas que les guste tu blog les sea más fácil seguirlo. Y además poner algún pequeño dato tuyo en la parte lateral~.

    Lindo blog, cariños ♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias por tu comentario, lo he tomado en cuenta >.<, suerte en la U, y espero logres andar en bici.

      Suerte y te mando muchos besitos >3<

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...