domingo, 5 de enero de 2014

WISH-LIST ENERO-MARZO



Hola a tod@s
 (^x^)

Aquí traigo mi super wishlist (*w*)
Espero poder conseguir en el primer trimestre del año las siguientes cosas.


Una cámara Reflex Es un sueño para mi poder obtener una de estas cámaras, desde que voy en último grado de nivel básico escolar que la deseo, y como en mi familia somos varios hermanos, no había podido aspirar a ella por medio de mis padres, pero ahora puedo comprármela yo XD.





BBCream Una Holika Holika y una Dreams de Skin79 son las que más llaman mi atención.






CL Aun no se que marca pero si se que color y estos son unos Grey y unos Brown *w*



Y por el momento eso sería todo.


Muchos Saludos y Besos.

┏━o(=´=)o


~ Good luck ~
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...