viernes, 21 de febrero de 2014

JFEST D.F. (VIAJES)



Hoy traigo una entrada sobre una salida que realice en noviembre del año pasado, y que no había tenido oportunidad de postear por flojera a editar las fotos, pero por fin me di la oportunidad de trabajar con ellas y aquí las traigo; cabe mencionar que son pocas las fotografías (si lo sé; de nuevo) pero que se le va a hacer, todas las fotos que tome no me agradaron, solo estas.

(Note que las fotos en el blog se ven pequeñas, a pesar de que la calidad con las que las adjunto es mayor, pero me di cuenta de que es por el predeterminado del blog, quise modificarle pero me dije: mejor no, y decidí que les dejaría el gadjet de mi Flickr por si quieren apreciarlas en su calidad original.)

También les daré una pequeña opinión personal sobre lo que me pareció el evento, así que; comencemos.

Ese súper evento del DF que a pesar de haber iniciado con su primer emisión a principios del año pasado (2013) es tan esperado por muchos y de varios estados.
Que a mi parecer tiene más publicidad que la TNT o LA MOLE o EL COMICON, (esto lo aprecio ya que sigo las páginas de Facebook de cada una y no sé si soy solo yo o que pasa que siempre veo que se hacen más publicaciones en la pagina del JFEST que en otras, o ¿será que las otras no lo necesitan? Aun que así sea, me parecería más amable por parte de ellas que si hicieran publicaciones mas seguidas en sus páginas para que uno se pueda enterar de cada cuanto se hacen sus eventos, y cuanto tiempo falta para que inicien los mismos, ya que yo no vivo en el DF o en el EDOMEX y pues solo me entero por FB, y así voy ahorrando para poder ir a los eventos que me gustanL)
Pero continuemos, el JFEST se popularizo por que lleva artistas conocidos en el ámbito OTAKU o FRIKI (como deseen llamarlo no me ofendo) y que son muy apreciados, a un costo muy asequible para la mayoría, ya que ha esto hay que sumarle el costo del viaje ya que como mencione anteriormente pues no todos vivimos cerca pero gustamos de ir.
En cuanto a las ventas – aceptémoslo, este evento es para renta de espacios para la compra-venta de productos asiáticos o relacionados con Asia hechos en México y que la verdad son muy bonitos y que tenemos gusto por comprar- son todas impresionantes, los stand (como todo), algunos son muy buenos, otros no; y para ser un evento joven se defienden muy bien con los participantes que tienen, ya que he visto mucho producto original de Japón y de Corea, que son los más populares (a mi parecer) en este momento, así como productos originales HECHO EN MEXICO inspirados en Asia que están chulísimos ;) , también hay comida por supuesto (pero no comí por que había mucha gente en todos lados)
Yo solo adquirí poquitos productos y de hecho asistí específicamente a ese evento solo por ellos.

Lo malo, en el edificio en el que se realiza el evento no había aire acondicionado, o eso me pareció a mí, además a pesar de tener varios pisos el edificio el evento solo se realizo en tres y no se si no esperaban recibir tantos o pensaban que todos seriamos varitas de nardo o que paso, que la verdad es que con trabajos y podía apreciar bien los stand.

Pero espero que en los nuevos eventos vayan mejorando; ya veremos.
Y aquí les dejo dos fotos .





Good Luck
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...