domingo, 2 de marzo de 2014

ASIAN THINGS & DESIGN!



Hola!

Me he dado cuenta que no he escrito ni una entrada,  así que aquí estoy, traigo una súper noticia, que a pesar de que se que poquitos me leen, no importa, sé que esto va de a poco.
Por fin tengo página de facebook, y ya tenía página de Google+, pero hasta ahora tengo oportunidad de presentárselas.

( =ω=)

En estas páginas estaré presentando mis proyectos y dando noticias de manera no muy formal sobre el mundillo en el que me pone loca estar inmersa, en este caso; arte (mas fotografía y dibujo, y un poco menos películas y música) así como anime, diseño de interiores sustentable y normal lol, organización y por su puesto DIY y por supuesto mi total apoyo a la defensa de los derechos de nuestros amigos de compañía (solemos llamarles mascotas) y algunas cosillas random.



Aquí les dejo los links.

(=^・ェ・^=)/

SOLENY G+

SOLENY FB


Recomendación del mes (YOUTUBE): 


 
BYE!
CUIDENSE MUCHO!


GOOD LUCK!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...