martes, 4 de marzo de 2014

MIYAVI (FAVORITE PEOPLE)



Miyavi viene a México!!! Wuju!


Quienes tengan la oportunidad de ir vayan! Uno de los mejores paramiclaroesta artistas del jrock y el visualkei (en Japón) aquí les dejo información trascendental de su carrera artística ofcursewikipedia.







Yo lo conocí cuando el tenia 28 añitos (el, yo no, yo era más joven, ahora ya no) pero prosigamos.
~(=^–^)

Sigo dos canales de YOUTUBE donde veo sus videos, les dejare los links mas adelante.



Y les dejo el link de este hermoso video, el más reciente que he visto y a tomado un trozo de mi corazón casi tan rápido como HITOSHII HITO.





(Se nota totalmente la mejora de su inglés a hace 4 o 5 años atrás)


MYV (YOUTUBE)
MIYAVIVEVO(YOUTUBE) 

Ha sido todo un honor hablarles de este magnifico artista.

Bye!


Disclaimer:
Las fotos mostradas en este post no son mías, una de ellas fue tomada por Leslie Kee, y las otras no lo sé, las tome de la web, pero todas son de MIYAVI <3.
 




GOOD LUCK!






3 comentarios:

  1. Que genial que vaya Miyavi~. Yo nunca he ido a uno de sus conciertos (a pesar de que vino a Chile). Me encanta su música y como es re tierno con sus hijitas :)

    Perdón por no haber visitado tu blog hace tiempito hehe. Cariños ♥ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teffy '3' si yo amo a Myv es un amor y su ultima cancion es magnifica. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Teffy '3' si yo amo a Myv es un amor y su ultima cancion es magnifica. Saludos.

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...