jueves, 8 de mayo de 2014

NUEVO DIBUJO...


Hola!

Por fin he podido digitalizar mi ultimo diseño, estoy empezando lentamente con esto ya que estoy tratando de adentrarme al estilo aquacolor, o acuarelas en español, hay dos artistas que me han inspirado en este estilo y son Tekemi Shinji (TATOKI) un diseñador y artista mexicano de ascendencia japonesa y Smam diseñadora y artista alemana, ambos con hermosas tecnicas basadas en acuarelas.






He hecho este cuadro inspirado en el estilo asitico (anime/manga) y ella viste una sencilla blusa basica de primavera en color oscuro y gafas para el sol, ya que buscando en mis imagenes inspiradoras no encontre demasiadas con estilo primaveral, en su mayoria todo era otoño-invierno, asi que decidi hacer una serie de propuestas inspiradas en primavera-verano, a pesar de estar subiendo la entrada ahora que empiezan las lluvias lol.



¿Que opinan? ¿se ve fresca?

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...