domingo, 3 de agosto de 2014

Emma Watson - Favorite People

¡Hola! 

Sé que mucha gente se queja por que los dueños o administradores de blogs no son constantes, pero normalmente escribo cuando algo me inspira, así que les pido disculpas por mi poca responsabilidad.

Continuando con el tema de hoy, Emma es una de mis artistas favoritas, que vale la pena tener como ídolo, la sigo desde su primer peli de Harry Potter y he crecido con ella, seguirla y conocerla es bastante interesante porque es de las pocas personas de la fama que ha crecido bien dentro de su carrera artística como en su vida personal, pero algo que me encanta es su forma de vestir, en la alfombra roja y en su vida cotidiana, tan elegante y propia, si no elige sola su vestuario, tiene un buen asesor y ha sabido sacarle provecho, ahora que si ha aprendido a vestirse, sabe hacerlo y muy bien.







Les dejo un vídeo en el que pueden aprender cómo seguir su estilo con Mahia, la cual es dueña de un canal de asesoramiento de moda, así que pueden seguirla, y voten por ella para que quede nominada en los premios que nos señala en su vídeo.




Muchas gracias por leer, por favor dejen sus comentarios y suscríbanse para que puedan recibir  notificaciones de las actualizaciones, también tengo Facebook, G+ y Flikr.

Bye!!!

4 comentarios:

  1. Emma es fantástica, es una de las pocas actrices que no termina mal, además de ser buena actriz. Adoro a Mahia, es muy divertida :)

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ambas son admirables.
      Saludos Teffy.

      Tokio-

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...