sábado, 27 de septiembre de 2014

CONFIANZA

Hola a tod@s!

Hoy vengo a mi palacio mental (quienes vieron Sherlok de BBC comprenderán y perdonaran ya que últimamente ando loca por esa serie, but) en los últimos días he tenido una serie de dificultades con mi familia, ya que noto que están molestos de que no trabajo de lo que estudie, y es que simplemente aunque ya termine mi carrera no es algo que me apasione realmente y ahora sufro porque simplemente me siento fuera de lugar en los trabajos que se “relacionan” con mis estudios y escribo entre comillas porque a mi favor esta el que mi carrera sea tan amplia que se puede acoplar con cualquier tipo de empresa pero lo que más me gusta es que puedes con ella empezar tu propio negocio, lo malo esta en no saber que negocio quieres poner, o aunque lo sepas pero que nadie te apoye tampoco es de mucho estimulo, así que tome una decisión que les molesta hasta a los que ni les afecta, tanto que me desespera, trabajo en el lugar que menos se pudieron esperar, y cuando molestan con mi trabajo les digo, pero gano dinero, no te pido el dinero a ti, así que…shut up bit#%$! Ok no #-# pero por lo menos no les pido (lol).

A todo esto, ¿qué me apasiona entonces? Dibujar, tomar fotografía, diseñar (*w*) y los animales, en especial con los que más puedo tener contacto, así que viéndolo desde este ángulo me doy cuenta que veterinaria no puedo ser hehe, así que investigando seriamente descubrí que algo que cubre la mayoría de mis pasiones es el diseño grafico, así que estoy sopesando la posibilidad de regresar a la U., por esa carrera, porque he visto ilustración y animación, pero es una gama corta a mi parecer y tomar dos cursos básicos de diseño de interiores y diseño de modas & alta costura, estos seriamente muy básicos pero que pienso complementarían muy bien lo que quiero.
Al tomar esta decisión, y echar una leve ojeada atrás,  me da miedo y digo: - pienso que perdí tiempo-, y me siento mediocre, porque quizá fui cobarde, ya que preferí estudiar algo fácil y barato para “ayudar a mis padres” pero ahora ¿quién me ayuda a mi? No económicamente, si no moralmente, me molesta no haber tenido el valor suficiente para hacer lo que quería, además de que pensaba que sería pobre si estudiaba algo relacionado al arte, y ¿qué creen? Soy pobre lol y no estudie arte, que es aun peor hehe.



Un consejo…
Hagan lo que realmente les apasiona, es decir no necesariamente va  a ser algo que te lleve una licenciatura, ya que si lo tuyo es hacer manualidades o hacer solo postres no es forzoso ser chef o arquitecto o que se yo para hacer lo que te gusta, quizá para hacer postres sin dar todo el rollo de ser chef puedes hacer cursos o diplomados específicos, pero que te guste, que lo estés haciendo y digas OMG! Haría esto y no importaría que no me pagaran, así de bien debes de estar, ya que al no esperar dinero por hacer lo que te gusta, este solo comenzara a llegar, ya más adelante aprenderás a como cotizar el trabajo que antes era tu hobbie.

Así que tengamos confianza para poder defender lo que realmente queremos ;)

Gracias por leer.
Si te gusto la lectura puedes darle click al botón para participar en el sitio
También tengo G+

Y  recuerden que también tengo Facebook J


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...