domingo, 16 de noviembre de 2014

SER O NO SER

Últimamente he andado con la inspiración por los suelos, a veces quisiera trabajar en alguna empresa super-importante y famosa pero, al ver como soy y darme cuenta que me aburriría mucho en una oficina que se que no haría bien el trabajo; me da miedo.

 Y por otro lado esta el continuar con mis deseos de ser diseñadora e ilustradora, a pesar de estar comenzando en esto me voy dando cuenta lentamente que esto es lo que quiero hacer, dibujar y vivir de esto, tomar fotografías que inspiren, que hagan sentir a la gente que están ahí, o expresar el sentimiento del momento, mi intensión en esto no es ser famosa al instante, pero si darme a conocer, que mis trabajos gusten, y eso se que es lentamente. 

No hace mas de un mes que me propuse comenzar con la ilustración y la fotografía, aunque sea poco a poco. 

Ella es mi hermosa Moyashi (Fijoli de cariño)

Un dibujo de ella hecho por mi hermani.


A pesar de tener este blog hace un poco mas de un año no es tan leído como otros blogs a los que yo sigo, por lo mismo que no soy constante como me gustaría ser, es mas, creo que ha cambiado de nombre mas veces de lo que debería ser legalmente permitido *w* por eso, pido disculpas, pero creo que "TOKYO EN MÉXICO" es algo que me gusta mas, que muestra lo que quiero hacer con el blog y con mi vida como ilustradora.

Asi que por favor deseen me suerte. *-*


BYE BYE!

2 comentarios:

  1. Hola! arriba ese animo :D si quieres meterte en una oficina deberias hacerlo y si no te gusta simplemente te sales, es bueno probar cosas nuevas sin tener miedo al que pasara despues
    tu gatitas es muy linda se parece a la mia auqneu la mia es mas pequeña
    saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara, gracias por tus ánimos, de hecho he estado algo lenta en escribir aquí por estar trabajando en mis proyectos de ilustración ;) y espero poder ver fotos de tu gatita pronto.

      Besos, Tokio.

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...