sábado, 21 de febrero de 2015

Propósitos 2015

 Se que ya es febrero como para este post, pero creo que no importa que fecha sea para tener propósitos o metas y que ademas los cumplamos.

Iniciando 2014 escribí un post de los propósitos que tenia planeados para el 2014, cabe decir que no cumplí ni la mitad, este 2015 tengo pensado hacer varias cosas, he ir de una a una para después no desesperarme, este año fue bastante pobre en varios entornos de la vida, no tuve buen trabajo, no me sentía feliz con lo que hacía, sabia más o menos lo que deseaba hacer  tuve varios intentos fallidos de inicio de proyectos y demás, ahora quiero iniciar con fuerzas renovadas este año para hacer algo que me haga sentir más que bien y que no se sienta solo como trabajar.

DISEÑADORA FREELANCE

Iniciar una carrera en el ámbito del arte y diseño, pero sobre todo freelance es pesado y soy consciente de ello, pero es algo que deseo y que me gustaría llevar a cabo, aunque me da miedo pero ya me tarde demasiado en planear y planear, así que ya es tiempo de comenzar a ponerlo en práctica.



TOKYO NAKAWÉ o TOKYOS DH.

Son los nombres que voy a utilizar para la publicación de mis trabajos, estos serán publicados en mis redes sociales: blogger, flikr , instagram y g+
que estaran publicados mas adelante por algún lugar de este blog.

Por su lectura gracias! Bye!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...