miércoles, 18 de marzo de 2015

Kenay y plumas chafas.



Estaba escribiendo en papel este post  y la pluma que decidí usar es tan chafa, pero bueno, entonces pues; como decía: Kenay es un perro cagón que vive en mi casa, es el rott que le regalaron a mi hermana, pienso yo que con toda la intención de hacernos entretener en algo, ya que Kenay es alguien con carácter y exige que le pongan atención, hay que sacarlo a pasear 3 veces al día y darle de comer 2, le gustan las tortillas y las verduras, en realidad pienso que le gusta todo lo que se pueda comer, he intentado dibujarlo pero no me gusta como queda así que mejor le tomo fotos; que al parecer le encanta, porque se queda quieto hasta que sale la foto, no le gusta estar sólito, pero cuando salimos no me preocupa, porque Tisha y Frijoli lo acompañan, ellas son mis gatitas que son felices molestándolo y el ama verlas cerca aun que sea para molestarlo, de ellas escribiré después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...