domingo, 15 de marzo de 2015

Notas Diarias #1


Notas Diarias #1
Es domingo y ando buscando no se que para tener energías y comenzar bien como debe ser eso no se qué,  que deseo hacer, también he querido comenzar con mi friki shop-line y no sé bien como. 

Así que gracias a las líneas anteriores fácil se lee como me siento, bien bah! (¬.¬)

Amo buscar videos en Youtube, últimamente veo todo de Frannerd que en verdad me inspira en varias cosas que deseo hacer, tengo conocidos que cuando los veo están tan felices con lo que han hecho con sus vidas, tener un trabajo de 8-12hrs con un sueldo maso y con hijos y todo eso, y yo que siento que voy muy lento que deseo tener mi pagina siendo muy conocida y que mis diseños e ilustraciones gusten y vendan y que voy taaaan leeento (>.<) y entonces despierto un día y tengo muchas energías de hacer de todo y hacerlo bien y entonces algo pasa y me siento tan mierda y no empiezo nada, creo sería bueno crearme una agenda y programarme y forzarme a cumplir esta agenda día a día, para que pueda cumplir con mis expectativas, porque en serio que me decepciono y eso es decir ya demasiado (*n*). Así que por eso veo Frannerd para poder revitalizarme lol, también sigo mucho a #llenadiodio,  100 % mexicana y que me inspira montones.


2 comentarios:

  1. Estoy en mi último año de Diseño Gráfico y tengo la misma sensación, de querer ser conocida pronto, de gustarle a la gente y poder vivir de lo que más amo, pero creo que es un proceso largo y difícil, pero para eso siempre van a estar los amigos y familiares, para que nos den animo y nos recuerden que si podemos lograrlo. Así que animo y éxito para ti :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Deseo lo mejor para ti también ;) y aprovecha que estas en el ultimo año para comenzar a relacionarte y empezar a hacer pequeños trabajos para que así cuando termines la u te sea mucho mas liviano todo ;)

    ResponderEliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...