miércoles, 8 de abril de 2015

PRáCTICA (DIBUJO/ILUSTRACIÓN)

Últimamente, he estado viendo a Frannerd y a Piyoasdf como inspiración y guía, Piyo ha subido una serie de vídeos en los que te enseña a dibujar, en este último te menciona que debes practicar y practicar cuanto sea necesario, al mismo tiempo Frannerd también lo ha dicho en varios de sus vídeos, practicar y practicar (everywere) y es verdad también lo podemos ver con vari@s mangakas (para tomar un ejemplo)que se ve como su estilo de dibujo va mejorando conforme el manga va avanzando; más aun cuando se ve que realmente aman a sus personajes y el manga en el que trabajan, hay algunos claro, que el amor se les escapa y parece que ya no los quieren dibujar, pero claro espero ese no sea mi caso (>w<) seguiré practicando y practicando; más aun ahora que ya se como amplificar las fotos en el blog lol poder subir fotos de mis dibujos y poder ir apreciando mis avances o retrocesos. 


Probando colores ;)


What´s in my bag tag-draw

5 comentarios:

  1. La Fran es seca y me rió mucho con sus vídeos, siempre saca algo loco e inesperado cuando piensas que ya se acabo jajaja, que bueno que sigas sus consejos, se nota que vas mejorando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole! ;) y si, Fran es tan genial, me encantan sus vlog y sus ilustraciones.
      Besos y gracias por tu visita ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. me gusta como dibujas las manos y la boca, hace poco descubrí a piyoasdf y me encantan sus consejos , la practica lo es todo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias Yousay (a mi no me gusta como me salen las manos T-T) pero lo intento jeje, Piyo es amor hehe, en mi pais no hay muchos ilustradores que tengan su canal o un blog minimo, pero si tienen instagram y pues me gusta seguirles, de hecho conocia más ilustradores chilenos al principio, asi que me dicidi a buscar en mi pais, y si, la practica lo es todo.
      Saludos cariñosos y gracias por leer.

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...