miércoles, 20 de mayo de 2015

El estilo idelamente tuyo.

Cuando mueres por encontrar un estilo que te identifique y te valla bien....

tardas mas de lo necesario, jeje se que suena mas a un comercial fashionista que a ilustracion y dibujo, pero es que en verdad que ahora que he decido esforzarme más con mi ilustracion, por fin encontre el estilo de dibujo que más comodad me hace sentir al realizarlo, y eso es magnifico!!

Me hace feliz poder escribirlo aqui, ya que el dejar un lado el dibujo por un tiempo hacia que mi vida perdiera algo de sentido, asi que tarde pero aqui estoy en el ambito ilustrativo y pues sip, eso era todo.

Saludos.

Pd: Por cierto, pronto llegare a las 1000 visitas/lecturas como sea lol y eso es increible para mi, muchas gracias por los que llegan por casualidad a leerme y a quienes realmente gustan de leerme, muchas gracias ;). Asi que en agradecimiento regalare 3 postales inspiradas en Paris. 

Ahora si: BYE!!



2 comentarios:

  1. Sí, eso de encontrar tu propio estilo es más difícil de lo que parece porque no puedes evitar basarte en el estilo de tus favoritos pero cuesta encontrar ese toque propio. Supongo que con el tiempo. Qué bueno que ya estás encontrando el tuyo :D
    Tengo que decírtelo: me llamó la atención tu blog porque encontré tu perfil en los comentarios de otro sitio y te pusiste como segundo nombre Nakawé, y así si llama un campamento al que iba de pequeña en primaria :v ¿puedo preguntarte de dónde sacaste ese nombre? ¿Así te llamas? hahaha se me hizo curioso.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naye ;)

      Tienes razón, mas aun cuando tu inspiración es el anime, pero hasta en los mangakas hay diferencia en el estilo y por eso uno se siente más presionado aun, y no, no me llamo Nakawé, pero si es un nombre y lo encontre buscando algo que me gustara como sonase para nikname y que tuviera raices prehispanicas hubicadas en México, Es de origen Maya y significa: dueña de la luna y las estrellas, aunque siento que fue un poco egolatra decidir usarlo, pero más que su signifcado es el como se escucha lo que me enamoro. (Perdón por escribir mucho T-T)
      Saludos cariñosos. TokyoS.

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...