viernes, 22 de mayo de 2015

El por que de usar mal buenos materiales...

... y el por que de usar bien materiales economicos y/o reciclados. 

Ya tenia pensada hace bastante tiempo este post ya que yo uso muchos (si no es que la mayoria) materiales de "indole" economico, bastante económico diria yo, bueno que para darnos una idea de que tan economico la mayoria del mis materiales cuestan menos de 1dlr estadounidense, sip asi de baratos.

Os ha pasado? Tienen frente a ustedes una hoja bastante sencilla y comienzan a dibujar con tal inspiración imposible de creer; pero despues deciden usar una hoja de alta calidad, lisita y perfecta y se quedan en blanco, en ese momento no saben que dibujar y se sienten la persona mas miserable del planeta. Si? Pues normalmente me pasa seguido.

Para evitar lo mejor posible el sindrome de "lahojaenblanco" suelo traer conmigo una mini-scketchbook de hojas opalina (mediana calidad) y un mini folder con hojas recicladas (baja calidad)y puedo jurar sobre el manga más preciado que llegan a gustarme más los dibujos que hago en las hojas recicladas que los que hago en la sketchbook (triste pero cierto)






Asi que no importa que no tengas el dinero para comprar una croquera/libreta con hojas especiales, puedes comenzar con las hojitas bond que queden despues de haber hecho un trabajo escolar.

2 comentarios:

  1. Totalmente identificada.
    Me pasa más cuando estoy en clase. El semestre pasado hice más dibujos que apuntes y cuando intentaba hacer dibujos bonitos en hojas blancas, no me salían :(

    Por cierto, me fue horrible al final. El haberme pasado el semestre dibujando no me ayudó en nada. (Estudio Contaduría así que como verás, los dibujos no tienen la mínima relación...)

    Saludos. Ando yendo atrás en tu blog muajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! haha, ps deberias replantearte que estudias, solo si vasa al principio de la carrera o si no te gusta mucho contaduria, yo dibuje desde el kinder, un sempai me inspiro hehe, pero lo olvide en la prepa y en la uni (no se por que) yo soy Administradora (L.A) y he decidido volver a estudiar ahora algo relacionado con el dibujo hehe, para implementar lo que amo.

      Saludos y por favor anda como si fuese tu casa, seria un honor ;)!

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...