viernes, 29 de mayo de 2015

Hablando de mi. Nota Diaria #3

Es tan fácil hablar de los demas, se que T.O.D.O.S. si, así con mayusculas y puntos, todos hemos hablado de alguien más, ya sea criticandoles o exponiendoles tu pensar en frente de ellos mismos o aun peor, detras de ellos, y ahora me pasa mucho el sentir que hablan de mi y me doy cuenta de que sí, si hablan de mi T-T y es tan frustrante, por que también se de que es lo que hablan de mi, y me pone mal, y recien alguien hablo conmigo y me dijo varias cosas en las cuales algunas se que tienen razón y otras en las que me hechan toda la culpa a mi y nooo! se que tampoco es así.

Pero, he tomado la desicion de no tomarme tan en serio las palabras de los demas, pero si tomare nota mental de las ideas que ellos tienen para que yo "mejore" porque, ¿por qué no? Y tampoco tiene caso hecharle algo de culpa a ellos por que no tiene caso, se que no me llevara a nada.

Tambien he decidido ya no hablar más de nadie más o criticarle por sus actos, ni frente a ellos y mucho menos a sus espaldas, y mucho menos aun aconsejarles, a menos que ellos pidan mi opinión, por que se que es dificil querer salir de un agujero negro y vicioso y no lograrlo o sentir que vas taaan lento, ya que cada uno tenemos nuestros propios miedos, auque a alguien más les parescan ridiculos. Pero así me pasa en estos momentos, antes, hace mucho, mucho tiempo tenia mucha seguridad, socializaba hasta con las piedras, pero despues de que pase al último grado de educación basica todo fue peor, hasta a las piedras me daba miedo acercarme por pensar en el que diran, y aun en mi ancianidad siento eso, y es como una vergüenza tan grande que no puedo con ella, me atacan los nervios y termino quedando como la persona más apatica y pesimista del mundo, a veces me pasa también que soy muy exigente con las personas y me convierto en la más amargada y más pesada de la sociedad, termino enfadandome tanto que duele.  

Para poder comenzar a solucionar mi problema he decidido alejarme de las redes sociales más saturadas tal como facebook, para tratar de iniciar de cero y poder socializar con la realidad, tambien comence con buscar un trabajo un poco más tranquilo, que me ayude a avanzar con lo que deseo hacer en esto de la ilustración pero que tampoco me sature como para dejarla.

En verdad espero poder ir cambiando eso de a poco, por que es algo que me ha bloqueado por mucho tiempo y estoy llegando a pesar que arruina mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...