domingo, 17 de mayo de 2015

¿Organización? ¿Donde estas? Nota diaria #2

Hace ya bastante que no lograba hacer una publicación a pesar de tratar de hacerme espacio no lo lograba, este último mes fue lo más agotador, aun me siento estresada, pero aun a pesar de que tengo un poco más de tiempo no me doy a basto como quisiera, no sé cómo le hacen las chicas con blogs, por favor pásenme sus secretos que me asusta no lograr hacer publicaciones tan seguido como quisiera T-T entre realizar los diseños, rellenar, escanearlos/tomar foto y editarlos no logro organizarme más. Así que he decidido traer lo más posible conmigo la lap, para que en cuanto tenga un poco de tiempo ponerme a escribir para luego pasarlo al blog.



Apenas tuve la oportunidad de pasar una sesión fotográfica a la computadora de escritorio y al hacerlo me paso la desgracia mas terrorífica, las fotos se borraron fue muy triste porque a pesar de tener a la modelo cerca ya no será lo mismo (sé que los fotógrafos en la web entenderán mi sentir)
Así que gente ahora si (ayajá) tratare de postear según yo aunque sea una vez por semana. Pero si gustan pueden ver mi trabajo en instagram y en tumblr y en G+ y en flickr; que ahora si por fin ya pude poner los enlaces aquí a ladito <3


Gracias por leer.
Postal: Al viento.

2 comentarios:

  1. animo esas cosas a veces pasan cuando tenemos todo listo para empezar un post algo sucede y desaparecemos una semana mas, lo importante es leer otros blogs y dejar comentarios, la inspiración llega en el momento mas inesperado y terminaras escribiendo sin darte cuenta.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero en serio Nicole T-T muchas gracias por tu apoyo.

      Saludos.

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...