jueves, 25 de junio de 2015

Ilustraciones de Mayo/ #Favoritos del Mes #TAG 2

He decidido postear un tag parecido a #favoritosdelmes pero con las ilustraciones que más ame del mes (que yo haga), por supuesto en mi TUMBLR subo más imagenes/fotos o en mi DevianArt, el cual aun no pongo el link (lol), por favor perdonen esa falta.



¿Que tal esta nueva forma de tag? Me gusta esta idea, por que sientes la preción de buscar inspiración para hacer más dibujos, algo asi como para cuando haces preción para ser más constante con el ejercicio y así.
Por favor no escriban el tipico: yo dibujo/escribo/etc. cuando me nace la inspiración, no para sentirme precionado, NO, si desees crecer en esto hay que ser constantes.

Besos.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Están súper bonitos tus dibujos (: me gusto mucho tu idea encuentro que es buena forma par practicar :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Gracias, si te gusta este tag por favor tomalo para hacerlo crecer :).
      Gracias, que llindo que te gustatan.
      Saludos!

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...