miércoles, 24 de junio de 2015

What´s in my bag? / ¿Que traigo en mi bolso/mochila? #TAG 1

Amo este tag con todo mi kokoro (lol)

Me encanta ver los tag de varios youtubers y blogers sobre este tema, el cotillear que traen las personas en sus bolsos, mas si son ilustradores o aspirantes a ilustracion, o fotografos u organizadores o diseñadores, creo que estos molan en verdad XD.

Como estoy trabajando en una tienda de ropa pues no me puedo dar el lujo para llevar mis cosas de dibujo, pero si que tengo un bolso en el que tengo todo preparado para irme a ilustrar y a parte el bolso que llevo al trabajo el cual usaria tambien para salir al cine o de compras y asi.



1.- Mochila/ Portafolios No. 8 100% hecho en México, regalo de mi primo.

2.-Samsung Galaxy S3mini, siempre lo traigo ya sea en esta mochila o en el bolso de trabajo.

3.- Audifonos, por favor, por favor, siempre, siempre, lleven sus audifonos, por regla de respeto social.

4.-Croquera/libreta de opalinas para dibujo. (media carta)

5.-Libreta para notas, ideas para post.

6.- Carpeta media carta de carton, en ella llevo hojas carta partidas a la mitad recicladas.

7.-Lapicera pequeña, esta la compre en una tienda de chinos de todo a 3.00, llevo lo basico para bocetear y una USB.

8.- inspiracion, una revista de manga para inspirarte nunca esta de más.



1.- Bolso mediano de rafia hecho a mano por mi abue.

2.- Bolsito / Cosmetiquera en la que guardo las cosas No. 7,8,9,10,11,12 y 14.

3.- La misma carpeta de carton con hojas recicladas.

4.- Lectura del momento, ahorita es El Perfume de Patrik Süskind.

5.-Toallitas limpiadoras, para el rostro.

6.- Lapicera mini.

7.-Tarjetero (se supone que es para las tarjetas importantes, entre ellas el ID, pero lo perdi T-T habra que ir a sacarlo de nuevo.

8.-USB, es importante siempre llevar una por cualquier emergencia.

9.- Aceite para cabello, manos, cara, etc; un poco multiusos.

10.-Aceite aromatico (yo lo uso de perfume) olor vainilla.

11.- Encendedor (aunque no fumes, no debe de faltarte nunca).

12.- Pluma (mini libreta que no esta aqui) a la mano, para cualquier nota, direccion, telefono que aparesca de imprevisto.

13.- Llaves y monedero.

14.- Cargador de telefono.


#tag #whatsinmybagdraw
Este es un dibujo de este tag que hice ya algun tiempo.

Gracias por leer, dejen comentarios, suscribance si les gusto el tag y gracias de nuevo.

BYE!

2 comentarios:

  1. Wow muchas cosas y súper lindas!!
    Yo soy muy desordenada en cuanto a eso siempre tiene o basura mi mochila o hojas que son de mi universidad jsja pero me llamo la atención tu croquera muy linda!!
    Buen Tag que este bien saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Mel, ambas, la croquera negra es DIY compre un paquete de hojas y pedi un encuadernado de fierro en la papeleria, y la cafe es solo un carton cortado a tamaño carta; yo tambien traigo mucha basura de hojas normalmente, pero hice pre-produccion hehe.

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...