sábado, 25 de julio de 2015

ILUSTRACIONES JUN-JUL

#Favoritos del mes/#Tag2

Aqui les traigo mis ilustraciones favoritas de los meses JUNIO y JULIO 

Las dosprimeras son fanarts inspirados en el libro de Eleanor&Park, lo se lo se, un libro ya viejo, pero apenas he podido leerlo y que ame/odie en partes iguales. Estos son del mes de Julio.
ELEANOR (LIBRO:ELEANOR&PARK)

PARK (LIBRO:ELEANOR&PARK)
Y del mes de Junio, tengo estos dos, el primero es un gato (mi animal favorito) inspirado en el estilo de FHERVAL.
El segundo es un regalo que hice a una amiga que apenas se a graduado de la universidad.

NEKOMëX.

NAVYL&LORRAINE.
Saludos.

Tokyos.

2 comentarios:

  1. Que lindos los dibujos!! te pasaste!
    Los primeros están super bien hechos me gustaron demasiado :3!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel, eres amor, ya te lo habia dicho? XD

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...