martes, 21 de julio de 2015

LIBROS PERDIDOS...

En mi trabajo me da mucho tiempo para leer y/o dibujar (estoy realmente agradecida con esto) así que he ido seleccionando libros nuevos y/o viejos para leer y aprovechar bien este valioso tiempo.

Imagen tomada de tumblr.

Entonces; buscando en la estanteria de mi habitacion no encontre dos libros :( eso me perturba mi mente como no tienen idea, siempre busco hasta por debajo de las piedras, y hasta que no busco en el ultimo rincon, no me doy por vencida. Pero en estos momentos he decidido que esos dos libros no estan, y dudo que aparescan T-T odio cuando pasa esto. 

Es terrible, espero poder ser un poco mas constante en mi organizacion y detectar cuando alla alguna perdida y lograr recuperarlo lo antes posible.

.lll. 
por los libros caidos en últimos combates

Por cierto, les dejo una recomandacion de una booktuber, con ella podran ver recomendaciones de varios libros, en sus videos podran sentir, en la forma que ella se expresa, como es que puedes amar estos seres de papel ;)


Portada de Clau Read Booksde su canal de Youtube.

diganme, ¿que les parece? ¿aman los libros? ¿cuales son sus favoritos?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Llegué a tu blog por el de Mel (http://ociosubjetivo.blogspot.jp/) y me encantó!! Para empezar me llamó la atención el título (Tokyo en México, genial!!). Yo vivo en Tokyo hace un poco más de 2 años y adoro seguir ilustradoras ლ(╹ε╹ლ)

    Respecto a los libros, extraño enormemente tener un librero normal.... debido al espacio tengo una kindle y allí guardo todos mis tesoros de papel ^^ Leo más bien romance, tanto clásico como contemporáneo (y también erótico jeje) pero mi gran favorito será Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen.
    Sinceramente creo que antes disfrutaba más leer, actualmente me encuentro escribiendo mi primera novela, por lo que cada vez que me enfrento a una nueva historia la estudio/analizo y me detengo en detalles :( sí, mal, mal....

    Y me encantó la foto de entrada de tu post jajajaja "si vas a la casa de alguien que no tiene libros, no te lo folles" jajaja

    Un gusto :) Ahora te seguiré en tus redes sociales. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Lovi, es un gran honor que me leas aqui, ahora te vere como usagui-san (ya que tambien es escritor y ademas es bien rudo como nosotras y lee novelas eroticas tambien jiji) yo tampo tengo mucho espacio, ya que vivo en un mini apartamento con muchos roomis, asi que varias de mis lecturas son electrincas.
      suerte con tu novela, espero poder leerla cuando termines (si es erotica, esperare con mas ansias)

      Pd. envidia mil de la buena que vivas en Tokyo.

      Saludos. TokyoS

      Eliminar
  2. Hola!
    ohh que pena por lo de tus libros odio eso tambien que se me pierda algo y nunca mas lo encuentre esa sensación es horrible u_u
    Por cierto te nombre en mi blog ;3, debido a que empece a hacer el Tag de los dibujos del mes que saque de aquí, ya que me encanto la idea :3!
    Veré que onda la pagina que recomendaste :D!
    Saludos, espero que estés super :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel, muchas gracias por tu mención, te amo más que ayer XD, veras que Clau es amor. Esperemos tener suerte con el tag y sea hermoso.

      Saludos Tokyos.

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...