lunes, 31 de agosto de 2015

DEPRESIÓN Vs. INSPIRACIÖN!

Lo se, lo se, soy una total irresponsable, me odio a mi misma, no me he dado el tiempo para subir entradas como me lo habia prometido, ademas de que he tenido muy poco animo para editar mis imagenes, ademas de estar mega enojada conmigo misma por mis malas desiciones de trabajo, en serio que si me doy asco (en cuestion de mi vida personal/laboral claro está) pero yo también tengo la culpa. Estoy comenzando a organizarme mejor para salir del hoyo en el que yo misma entre.

Hay días que definitivamente me siento estancada en todas sus formas, y siento un sentimiento de tal desesperacion que casi llega a ser claustrofobico, deseo poder pronto transformar esa ansiedad a algo mejor, solo tres meses más y no más X(.
Algo (mejor dicho alguienes jiji) que me inspiran para hacer y lograr lo que más adoro que es crecer en el ámbito por que para ellas es algo super rudo llevar una rutina tan exigente son las bailarinas, asi que hice tres sketch inspirados en ellas que no estan terminado aún pero que he deseado subir para presionarme en mis progresos.

-Transforma la envidia en deseo de supreacion personal, si ves a alguien que le va mejor que a ti no lo culpes, transforma ese mal sentimiento en una motivacion para mejorar constantemente, si no te gusta algo no te quejes, cambialo.

De eso se trata la vida, de cambios constantes.

Presionate, exigete para llegar a lograr lo que deseas hacer.-


¿Ustedes que opinan? ¿Les ha pasado? ¿Que han hecho para mejorarlo al menos?

Esto seria todo por hoy mis queridos bombones ;)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tus dibujos están muy bellos! me gustan arto :3!
    Y pucha respecto a tus problemas tranquila, todo pasara a veces vienen momentos malos pero despues otros buenos :) es cosa de sacar lo bueno de todo lo malo concuerdo perfectamente con las frases que pusiste :D!
    Mucho Animo en el trabajo y en todo lo que te propongas todo saldrá bien despues :3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel! Esperorealmente tengas razón, que casi ya ando trapando a las paredes del estres X(.
      Gracias de nuevo ;)

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...