jueves, 24 de septiembre de 2015

Street Style in Mexico

He decidido añadir algo nuevo al blog! La moda, algo con lo que no siempre me siento a gusto #porquepobre pero que a pesar de esto me gusta saborearla en imagenes, muchas, millones de estas en la web; instagram, tumblr, pintereste, etc., etc. de todas la redes sociales con imagenes habidas y por haber, con las que por suepuesto me inspiro para crear mis dibujos, soy una loca fan de las fotos "bonitas", llamativas, de colores, blanco y negro, que tengan la escencia que deseo plasmar en mis dibujos, ando triste sintiendome NINI por eso he decidido hecharle galleta al blog, tocare en este punto, la moda street en conjunto de otro estilo que de variedad y le haga ser unica.

Estas podrian variar desde el visual, el ulzzang dos de las modas asiaticas que adoro hasta el dark y el escenee tendencias mas occidentales, asi como por suepuesto diseñadores méxicanos o artistas que me encantan, pero por supuestisimo todo esto fusionado con el anime que es por lo que estoy y soy; en este caso, que en conjunto lleguen a darle sabor a lo que deseo crear aqui en Tokio en México ;)

imagenes tomadas de tumblr

imagenes tomadas de tumblr



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...