domingo, 13 de septiembre de 2015

Te daria el sol - Reseña personal.

"¿Preguntas cómo te amo?"....Te daria los arboles, el mar... no mejor no, he decidio darte la parte del universo perteneciente a mi, por que al final se que la compartirias por mi y para mi y por suepestisimo que viceversa.

Esas primeras cuatro palabras se han grabado en la ultima pagina del diario de mi mente del dia de hoy, decidi venir a escribir inmediatamente el sentimiento que me llena la caja toracica justo despues de terminar de leer este libro, hace mucho que no leia, lloraba y reia y todo al mismo tiempo.

Este libro me ha inspirado y llenado el alma y el pensamiento como hace mucho que no me pasa, el ser una lectora del tipo imaginativasentimental es decir me proyecto cada escena que sucede y adoro poder sentirlas, el que un autor pueda transmitir los sentimientos de esta manera al momento de redactar, merece todas las odas del mundo mundial.

Este es la imagen que deseo prensentar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...