lunes, 16 de noviembre de 2015

HAPPY!


Por fin renovación en el diseño del blog y compre una carpeta para organizar más las entradas, trabajare desde ya con mis ilustraciones y pondre al día mis redes sociales que ya muy abandonadas estaban y ¿que creen? ya tengo trabajo, pero no dejare mi lado mis proyectos artisticos.

Deseo mucho comenzar el siguiente año con mi proyecto de la store mode frikiurban, mis ilustraciones y claro ser mas mas constante aqui, y tiene que ser si o si.




Muchas gracias por seguir leyendo y de antemano quiero pedirles que si gustan se suscriban, yo dejare bocadillos por aqui para que se sirvan ;)

2 comentarios:

  1. Que lindo te quedo el diseño me gusto mucho :3!
    Espero que en todas las cosas que te propongas te valla excelente :3!
    Tus dibujos son super lindos *u*!
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel, agradesco tu presencia, que genial que te agrade el diseño, espero ir mejorando, cuidate mucho :)

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...